17.8.05

Agua

Harto curioso. Todo el mundo diciéndonos que ahorremos agua y el ayuntamiento va y monta dos ríos artificiales en Raimundo Fernández Villaverde... Parece que aprovechando que tienen cortado han decidido arreglar las aceras (sí, de verdad, aprovechan una obra para hacer otra en lugar de esperar... le veo poco futuro a este alcalde, las constructoras no le van a querer como a su predecesor). El caso es que no sé si porque hayan roto una tubería al cavar sin mirar lo que hacían (no es nuevo, no) o porque a la hora de poner los baldosines de la acera el suelo tiene que estar mojado (tirando a lo pantanoso) o para que se refresquen los pies los obreros (TODOS sudamericanos, va a ser que Doña Ana tenía razón), justo enfrente de la renfe, a ambos lados del puente, el agua corre sin parar (lo he podido comprobar a las 7AM y a las 4PM, pero sospecho que es continuo) e incluso tienen a un sujeto ahí dirigiéndola hacia la alcantarilla ¿se estarán comportando igual en todas las otras obras que hay en marcha? Si es así, no llegaremos a ver Raimundo abierto ni el solar del Windsor, habremos muerto antes deshidratados.

Las fuentes reutilizan el agua, se riega con agua reciclada, y las obras sirven para tirar toda el agua que se ahorra, bien, bien. Junta esto con los problemas del tráfico, la absoluta indiferencia de los municipales cuando los llamas a las 2 de la mañana porque hay unos tipos chillando en la calle como si estuvieran matando un cochino.... dan ganas de no pagar impuestos, de verdad, yo no veo para qué sirven.. Perdón, me apuntan por aquí para qué: para pagar logos estúpidos y sin ningún sentido que no tienen nada que ver con A) el espítitu olímpico ni B) Madrid (el Windsor es posterior, pero el que adaptó el logo merece mi más sincera enhorabuena)

Conclusión: Hemos mejorado mucho desde "Tunelator" (alias Álvarez del Manzano) pero aún nos queda mucho por andar hasta que llegue el alcalde que arregle Madrid ¿Lo veremos tú o yo?

1 valiente:

Gus dijo...

no. De hecho, dudo q lo vea nadie. Madrid no hay por donde cogerlo. podiamos abandonarlos todos y empezar de nuevo en cadalso de los vidrios, por ejemplo.